miércoles, 20 de julio de 2016

Por segundo año acompañaremos a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Nueva Carteya

      Bastantes movimientos en la música cofrade en lo que va de verano, cerrándose en bandas de todo el territorio nacional acompañamientos para la próxima Semana Santa 2017.
    No pierde comba tampoco nuestra Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Vera + Cruz que en la jornada de hoy miércoles 20 de julio ha procedido a cerrar el ya segundo contrato confirmado para la próxima Semana Santa. En concreto se trata de la renovación de nuestro acompañamiento musical a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la cordobesa localidad de Nueva Carteya, Hermandad a la que ya acompañamos por primera vez en su salida procesional el Jueves Santo de este año 2016.

     Una representación de nuestra Agrupación se trasladó a este localidad de nuestra provincia, siendo recibidos por D. Jorge Ortega, Hermano Mayor de la corporación, quien, tras previa visita a la Parroquia de San Pedro y a la venerada imagen de Jesús Nazareno, rubricaba el contrato que nos vinculaba por segundo año consecutivo, segundo año en el que estaremos presente con nuestra música en el gran desfile procesional del Jueves Santo carteyano acompañando a una de las cuatro cofradías que procesionan en este día grande de su Semana Mayor.

     Con este son ya dos los contratos confirmados para la próxima Semana Santa, contando el del Martes Santo tras Nuestro Padre Jesús Cautivo de nuestra Ciudad y tras la desvinculación con la Hermandad del Nazareno palmeña con la que nos restaba aun un año de los dos que se firmaron el pasado año. En los próximos días y semanas la Agrupación seguirá trabajando y se espera cerrar más renovaciones en algunas de nuestras Hermandades y también nuevos acompañamientos, esperando poder cerrar una espléndida Semana Santa para 2017 completa en todos los sentidos.

    Desde esta web agradecemos a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno su renovada confianza en los sones de esta Agrupación, deseando para el próximo Jueves Santo de 2017 una gran salida procesional, que mejore, más si cabe, la vivida en este año 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario