sábado, 9 de abril de 2016

Toda la información sobre nuestras Jornadas de Puertas Abiertas

     Como hemos venido informando por diversos medios, uno de los eventos programados para la celebración de nuestro X Aniversario va a consistir en la realización de unas Jornadas de Puertas Abiertas entre los meses de mayo y junio que culminarán acompañando a la Muy Ilustre y Pontificia Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Piedad y San Juan Evangelista en la Salida Extraordinaria por su 75 Aniversario Refundacional el próximo 4 de junio.

     Tras la reunión celebrada en la jornada del ya ayer viernes 8 de abril se han aprobado calendario de ensayos y repertorio y se ha dado definitiva luz verde a este proyecto, por lo que les dejamos aquí el blog informativo específico de las Jornadas.

    En dicho blog podrán encontrar actualizada y al detalle toda la información sobre estas Jornadas: repertorio, ensayos, participantes,... así como las especificaciones sobre cómo participar.

    Para acceder podrán hacer clic en la imagen de abajo o en el banner que se localizará en la columna derecha de esta web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario