domingo, 6 de diciembre de 2015

III Campaña de recogida de alimentos

Entramos ya en diciembre, se acercan las fechas navideñas y por tercer año volvemos a organizar nuestra Campaña de recogida de alimentos conjuntamente con el Grupo Parroquial del Santísimo Cristo de la Agonía.

La campaña se encuentra ya activa en los puntos de recogida habilitados. Se busca la donación de 1 kilo/litro de alimentos no perecederos, ayuda que irá destinada a Cáritas de Palma del Río quienes se harán cargo de hacerlos llegar a quienes más lo necesiten.
Los alimentos podrán entregarse en la propia Sede social de la Agrupación, "Local de Ensayo Manuel Carrillo Cumplido", situada en Avenida de Madrid s.n. en horario de ensayo, de martes a viernes de 20:30 a 22:30 horas.
Igualmente se han habilitado otros puntos de recogida en establecimientos colaboradores:
-Pescaderías Espejo en c/ Sánchez y c/ El Bosque.
-Bar La Cazuela de Goya, en Plaza de Goya.
Donde se podrán entregar igualmente estos alimentos en sus respectivos horarios comerciales.

Como punto culmen de esta campaña, nuestra Agrupación realizará su tradicional pasacalles de recogida de alimentos que visitará la mayoría de barrios de la Ciudad. Este año, intentando probar una mayor colaboración se ha trasladado dicho pasacalles de la mañana del domingo que es cuando se venía realizando, a la tarde del Sábado, concretamente el sábado 12 de diciembre.

Les dejamos el cartel de la campaña y aprovechamos para animarles a colaborar con nosotros en esta buena causa. Igualmente agradecemos a los establecimientos indicados su desinteresada colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario