martes, 27 de octubre de 2015

Serán ya 8 años poniendo el prólogo a la Semana Santa junto al Cristo de la Agonía de Palma del Río


     Se cierran los últimos flecos en nuestra Agrupación que en estos meses ya ultima las firmas de los últimos contratos con los que cerrar nuestra próxima Semana Santa 2016.

     Entre ellos, en la tarde de hoy lunes 26 de octubre, fuimos visitados en nuestra sede por una delegación del Grupo Parroquial del Santísimo Cristo de la Agonía de nuestra propia localidad, para cerrar el contrato que nos vinculará otro año más para acompañar a su Sagrado Titular en la jornada del Cuarto Domingo de Cuaresma que en 2016 será el día 6 de marzo.

     El presidente del Grupo, D. Abel Álvarez Silva, renovaba con su rúbrica la confianza que este joven Grupo viene depositando en nuestra Agrupación Musical, pues el próximo año supondrá el octavo año consecutivo, de ocho años que igualmente vienen procesionando este Santísimo Cristo, que los sones de Vera + Cruz pondrán música a este magnífico prólogo a nuestra Semana Santa y a la Semana Santa palmeña.

     Desde esta web agradecemos a este Grupo su trato, no solo por el apoyo que nos brindan sino por esa confianza que ya alcanzará su octava salida, 8 años acompañando al Santísimo Cristo de la Agonía, convirtiéndose así en la corporación cofrade de nuestra propia Ciudad que más años ha contado con la Agrupación de sus paisanos, y una de las vinculaciones más longevas que nuestra Agrupación tienen en estos 10 años que en 2016 celebraremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario